-COLUMBA  IUS- Abogados

 

DERECHO PENAL

 

Por la trascendencia que para la vida de cualquier persona tiene ser víctima de un delito o encontrarse sometido a un proceso penal, este Despacho presta especial atención a los procedimientos tanto por delitos leves (antiguos juicios de faltas) como por delitos menos graves y graves, en todos los ámbitos de esta rama del derecho.

 

En particular:

 

- Asuntos relacionados son la responsabilidad penal derivada del hecho edificatorio, como consecuencia de la especialización de este despacho en esta materia. En esta materia la intervención inmediata del Letrado resulta fundamental para la obtención del resultado exculpatorio que se persigue.

 

 

- Reclamaciones por delitos leves, graves y menos graves en general. Desde la fase de instrucción hasta la completa terminación del procedimiento.

 

 

- Reclamaciones por accidentes de Tráfico. Reclamación de la correspondiente indemnización, si procediera la misma.

 

 

- Otras actuaciones que se sustancien ante Juzgados de Instrucción y Juzgados y Tribunales del Orden Penal. Asistencia del cliente cuando ocupe una posición activa, con la preparación y formulación de la correspondiente denuncia y querella.